La Dirección del Conservatorio de Música de Carabobo tiene el agrado de anunciar, que el proceso de preinscripciones  para  el año escolar 2013-2014  se iniciará a partir del lunes 20 de mayo y  culminará  el día jueves 04 de julio del presente año, para lo cual se invita, a las personas interesadas en iniciar o continuar estudios musicales en esta institución y cuya vocación e intereses estén dirigidos hacia el aprendizaje de la música,  a acudir a nuestra  sede, en horario de oficina, a formalizar su solicitud como aspirante al ingreso en alguno de nuestros programas. 

A tal efecto, se abre la oferta académica en los siguientes  Programas: Ordinario para aspirantes cuyas edades estén entre los 05 y 14 años y  Programa Adultos, dirigido a aspirantes mayores de 15 años. Las preinscripciones serán realizadas por los padres y representantes y/o autorrepresentados, según corresponda,  en el lapso antes mencionado.  También podrán presentar sus solicitudes, quienes hayan realizado estudios musicales en otras instituciones, con el fin de presentar pruebas de ubicación y/o  audiciones  según sea el caso.

 

Conservatorio de Música de Carabobo

Conservatorio de Música de Carabobo

Es importante señalar, que una vez finalizado el proceso de preinscripciones, serán publicados los cronogramas para la presentación de audiciones y exámenes de nivelación aplicables en cada programa formativo seleccionado, y cuya aprobación  es requisito obligatorio para poder  continuar con  las siguientes fases en el proceso de incorporación como estudiante regular CMC. 

Para mayor información los interesados pueden acudir a nuestra sede ubicada en la Urb. El Recreo Norte, final de la Av. Urdaneta Nº 93, visitar nuestra página Web www.consermuca.edu.ve o llamar a nuestros teléfonos 0241- 8263088.