Las entradas para este esperado montaje acerca de la vida de la legendaria cantante francesa estarán disponibles a través de ticketmundo.com


Ya pueden ser adquiridas las entradas para la temporada de estreno de Piaf: voz y delirio, espectáculo musical que del 13 al 31 de octubre se presentará en el Teatro de Chacao.

Luego de interpretar exitosamente a la Novicia Rebelde, Hannah Arendt y La Lupe, Mariaca Semprún se enfrenta a su mayor desafío actoral y musical al caracterizar a la legendaria cantante francesa cuya dramática vida inspira esta propuesta que aborda el drama, el amor, la pasión, el dolor y la nostalgia que poblaron la existencia de quien, aunque pareciera haber nacido para las despedidas, dejó  su sonrisa, brillante mirada y una voz que aún conmueve y trasciende.

En una propuesta original de Semprún –dirigida por Miguel Issa y escrita por Leonardo Padrón–, se indaga  a profundidad en el gesto y movimiento característicos del estilo interpretativo de la musa del París existencialista de los años cincuenta, cuyo aspecto desvalido y desgarradora voz han trascendido generaciones.

En etapa de preventa, las entradas  para Piaf: voz y delirio pueden ser adquiridas en las taquillas del Teatro, ubicado en la avenida Tamanaco, El Rosal, martes a domingo  e 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com.

Mayor información en las redes sociales del espectáculo: Piaf el musical en Twitter Instagram  y Facebook.