El primer disco solista de Ysmael Reyes ha salido el mercado recientemente en los Estados Unidos, con un programa de música de compositores venezolanos para flauta sola y flauta y piano. La producción, titulada, Incanto: Contemporary Venezuelan Music ha sido producida por el sello discogáfico Clear Notes, de Columbus, Ohio, y es distribuida por Naxos of America, la compañía de producción y distribución de música clásica más importante a nivel mundial. El disco incluye obras de algunos de los más prominentes compositores del país, tales como Raimundo Pineda, Omar Acosta, Juan Francisco Sans, Paul Desenne, Andrés Barrios y René Orea.

Ysmael Reyes

Ysmael Reyes

El programa escogido por Reyes para esta producción se destaca por la calidad musical de todas las piezas, las cuales exhiben una gran variedad de géneros y estilos y un profundo lirismo e intensidad rítmica. Todas las obras grabadas son sin duda una importantísima contribución al repertorio de flauta, y uno de los principales objetivos de Reyes con este disco es dar a conocer y promover la gran música de nuestro país.

El disco está actualmente disponible en el sitio web de Clear Notes, www.clearnote.net, así como en www.cduniverse.com, www.bestbuy.com y próximamente en iTunes www.amazon.com, www.classicsonline.com, www.emusic.com y Naxos Music Library Online.

Para más información puede visitar el sitio web de Reyes: www.ysmaelreyes.com