Aequalis Aurea, ensamble de cámara de voces femeninas, tutelado por la Fundación Aequalis, presenta el sábado 04 de julio de 2015, a las 5:30pm, el concierto IN SPIRITUM, una experiencia musical a propósito del vínculo que establece el ser humano con la Energía Universal, a la que otorga distintos nombres.

La agrupación es dirigida por la maestra Ana María Raga. La asesora vocal es la profesora Verónica Sosa. El concierto se llevará a cabo en un espacio privilegiado para hacer y compartir música coral: La antigua capilla (salón de usos múltiples) de la Escuela de Enfermería de la UCV, ubicada en Sebucán (Metrobus Los Dos Caminos, estacionamiento en el sltio), gracias a la alianza con las autoridades de esa institución.

La entrada al concierto es gratuita. Los asistentes podrán disfrutar de la interpretación de obras sacras ligadas al cristianismo y otras, provenientes de distintas fuentes de la fe. Entre los autores que podrán ser apreciados ese día se cuentan: Miklós Kócsar, Vic Nees, Johan Duijck, Camille Saint-Saëns, César Geoffray, Achinoam Nini, entre otros.

Ficha Artística

Dirección Artística: Ana María Raga

Asesoría Vocal: Verónica Sosa

Coro de Cámara: Aequalis Aurea (Claudia Curiel, María Alejandra Duque, Jéssica Giovaniello, Andrea Gutiérrez, Camila Lessire, Catherine Mariño, Eyleen Mateo, Eleonora Paolini, María Carolina Rodríguez, Johana Teixeira, Flor Marina Yánez)

Este concierto es uno de los dos espectáculos con los que la Fundación Aequalis hará el cierre de su quehacer artístico en la primera mitad del año 2015. El sábado 18 de Julio, a las 6:30pm, Aequalis Aurea junto al Coro Mixto de la Fundación Aequalis realizarán un segundo concierto, sobre el mismo tema, en el Centro Cultural Enrique Eraso de El Hatillo.

La Fundación Aequalis es una organización sin fines de lucro creada en el año 2001 por Ana María Raga (www.anamariaraga.com), directora, pianista, compositora y arreglista venezolana. Su misión es promover la formación e investigación musical, así como la difusión de actividades que hacen uso de la música, en particular de la práctica coral, como instrumento para el desarrollo humano. Desarrolla programas y actividades de formación, arte coral, salud y convivencia a través del canto colectivo. Trabaja por el derecho de todos a descubrir cómo la música vive en cada uno y las múltiples formas en que sus expresiones pueden transformarnos. Más: www.facebook.com/FundAequalis; www.fundacionaequalis.wordpress.com; Twitter: @fundac_aequalis, Instagram: @fundacion_aequalis.