lan Chester estrenará en Caracas el 3, 4, 5 y 6 de mayo, en el Centro Cultural BOD Corp Banca, el proyecto “El Musiú”, un monólogo musical biográfico que ilustra con pinceladas de humor y con más de 30 canciones propias y ajenas sus experiencias por la vida junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela y el Orfeón Universitario de Caracas.

Ilan Chester

Ilan Chester

La noticia ha generado un inmenso interés en los medios y los comentarios se multiplicaron exponencialmente tanto en Twitter como en Facebook. Ya todos conocen el humor de Ilan. Lo han visto ocasionalmente contando un cuento jocoso en sus presentaciones.

Laureano Márquez escribió: “Ilan es un humorista nato”.

“El Musiú” es una presentación audiovisual, donde el artista recorre sus 60 años de vida, 40 de ellos en la música, en el formato de monólogo musical. Se escucharán canciones en español y en inglés, de artistas de la talla de Simón Díaz, Tito Rodríguez Nat King Cole y Los Beatles, por mencionar algunos; e inclusive en italiano, francés y hebreo y, por supuesto, no faltarán temas de su propio repertorio.

En esta producción, la narrativa y las canciones se entrelazan directamente. Ilan cuenta anécdotas, imita a gente, echa chistes y va ilustrando el momento histórico al que se va refiriendo, cantando y acompañándose de su piano.