Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

Il Divo promete un espectáculo alucinante junto a la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho. La agrupación de ópera pop está lista para presentarse junto a uno de los baluartes musicales más importante de nuestro país en dos citas musicales. La primera será este 25 de Octubre en el Fórum de Valencia y al día siguiente en La Terraza del CCCT, en Caracas. Bajo el sello de Main Event Producciones y K-event.

Il Divo

Il Divo

Los fanáticos, desde el anuncio de la presentación, han demostrado su alegría por volver a encontrarse con uno de los grupos más importantes de la escena musical. Por otro lado, sus integrantes están a la expectativa del show en Venezuela, pues saben lo importante que ha sido nuestro país para la consagración de su trayectoria musical.El espectáculo contará con un despliegue de tecnología y sonido que provocará el deliro entre los asistentes, pues se ha cuidado hasta el mínimo detalle para que sea una experiencia inolvidable.

Elvis Presley y Whitney Houston se harán presentes en el escenario, a través de las voces del suizo Urs Buhler, el español Carlos Marín, el francés Sebastien Izarbard, el estadounidense David Miller y la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, que inevitablemente llevarán la música en otro nivel.

Temas como “Te amaré”, “Adagio”, “Si tú me amas”, “No llores por mí Argentina”, “Passera”, “Senza parole”, “Mama”, “Hallelulah”, “Crying”, “Somewhere” y “Stay” se harán presentes en el show más esperado del 2012.

Il Divo ha logrado el éxito al conseguir innumerables discos vendidos y primeros lugares en las carteleras musicales del mundo. Asimismo, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho acumula 15 producciones y destila una larga lista de presentaciones que combina la juventud y la excelencia musical .Definitivamente será una unión inolvidable.

Por Venezuela, la agrupación que caldeará los ánimos será Bulevar, que pondrá en evidencia sus cualidades artísticas con sus más emblemáticos temas.