Con el objetivo de dar a conocer el repertorio sacro universal y venezolano así como el trabajo pedagógico de los coros invitados se llevará a cabo en Caracas los días 6 y 7 de Junio el 3ER FESTIVAL CORAL DE MÚSICA SACRA FEVECOROS 2015 “A JESÚS CANTOS Y ALABANZAS”, siendo la inauguración en el Templo Nacional San Juan Bosco de Altamira a las 2pm del Sábado 6 de Junio.

Entre las agrupaciones presentes en esta oportunidad tendremos como invitados del interior del país a: Coro de Cámara del Táchira, Director: Javier Márquez, Venezziola (Edo. Zulia), Director: Daniel Riera, el Estado Aragua tendrá la más nutrida representación pues participan: Niños Cantores de La Victoria Director Félix Ávila Muñoz, Ensamble Canto Nuevo, Directora: Ana Cristina Pèrez, Coro de Cámara Fray John Ávila, Director: Félix Ávila Muñoz., y desde Carabobo Jóvenes Cantores de Mariara, Director: Víctor Lozada, Vox Plural, Director. Carlos Guevara y Voces Claras de la UC, Directora. Rosangela Guzmàn.

Así también estarán presentes grandes amigos como lo son Jesús Ochoa dirigiendo la Corla Ave Fénix, Carlos Malavé a cargo del Grupo Vocal Experimental de la UCAB, Ana María Orihuela con Atempo Grupo Vocal, Roy Holder con el Coro Santa María de la Iglesia Anglicana de Caracas, Clarisa Ramos con Voces Polifónicas Armonías Claras, el Prof. Raúl Delgado Marín con la Coral de la Sociedad de Amigos de los Ciegos, Sergio Linares con Oh Magna Música, la Prof. Mariélide De Lima con Sinfonía Franciscana y el Maestro Michel Eustache con su Grupo Vocal Bach. Para conocer los horarios y lugares de los conciertos les invitamos a revisar la grilla adjunta.