Prensa Gala Guitarra Clásica.-Geraldine Martínez L.

La música, el talento y la risa se unen al ritmo solidario de las cuerdas de la guitarra, este 23 de noviembre a las 5:00pm, para regalarle a Valencia  la II Gala de la Guitarra Clásica,  extraordinario concierto en homenaje al maestro “Alirio Díaz” en sus 90 Años.

II Gala de la Guitarra Clásica con la Sinfónica de Carabobo

II Gala de la Guitarra Clásica con la Sinfónica de Carabobo

Doctor Yaso

Doctor Yaso

El Anfiteatro Dr. Alfredo Celis Pérez de Bárbula, será el escenario donde los maestros de la Guitarra Venezolana Pablo Gámez, Leonte Ortega, Leonardo Lozano y Esteban Ojeda, junto al invitado internacional Oscar “POLI” Gomítolo  (Argentina),  acompañados por La Orquesta Sinfónica de Carabobo deleitaran al público a beneficio del Conservatorio de Música de Carabobo y Doctor Yaso,  organizaciones que realizan un incansable trabajo en pro de los niños, niñas y adolescentes.

Además de brindar una muestra del talento que hay en nuestro país, reconocido internacionalmente,  la II Gala de la Guitarra Clásica ofrecerá un variado repertorio que se paseara por piezas venezolanas para cuatro solista, con maracas y orquesta, además del concierto telúrico para guitarra y orquesta de Luis Ochoa, un homenaje a The Beatles y el emblemático concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo, que enamoraran a los presentes con la particular puesta en escena de Guitarra Clásica con Orquesta Sinfónica.

La Agencia Carabobeña de Noticias (ACN), Flashpoint, Contacto Online,  Contacto105.9fm y Universitaria 104,5fm invitan a disfrutar de este imponente concierto que promete convertirse en tradición dentro del mundo cultural de la ciudad.

Las entradas están a la venta en CD Sound (C.C. La Granja y C.C. Multicentro El Viñedo), BK Store (C.C. Mediterránean Plaza), por el teléfono 0414-2794559/ 0416-3327670/0414-4098671. Mail: anaecoproducciones@yahoo.com (GAML).