Icono del Rock en Español: Disco Club Celebra su Primer Aniversario con un Homenaje a ‘Canción Animal’ de Soda Stereo

“Canción Animal” de Soda Stereo será el eje central de las apasionadas conversaciones en el aniversario de Disco Club, una iniciativa dirigida por el periodista Humberto Sánchez Amaya que reúne a amantes de la música para explorar y analizar a fondo álbumes icónicos del rock en español.

El quinto álbum de estudio de Soda Stereo será el protagonista de la celebración por el primer año de Disco Club. Esta obra maestra de una de las bandas más influyentes del género será el punto de encuentro para discutir sus temas, analizar su impacto y compartir experiencias musicales.

El evento contará con la participación de la locutora y productora Pata Medina, junto a los periodistas Mercedes Sanz y Oscar Medina. El conductor de la tertulia será el propio Humberto Sánchez Amaya, creador de Disco Club.

Desde su inicio en abril de 2021, Disco Club ha fomentado el diálogo y la celebración musical, permitiendo a los asistentes explorar a fondo diversas obras y conectar con otros entusiastas de la música. Tras varias ediciones virtuales, la iniciativa celebró su primera edición presencial el 5 de agosto.

La cita está programada para el jueves 31 de agosto de 2023, a las 6:00 pm, en el Bar Restaurant La Guacamaya Bar, ubicado en la calle Sucre de Chacao. La entrada es libre para todos los interesados en sumergirse en el universo musical de “Canción Animal” y compartir su pasión por la música.

El proyecto Disco Club es impulsado por www.elmiope.com con el apoyo de Onda La Superestación, Cresta Metálica, Mayerlin Perdomo y La Guacamaya.

Sobre Humberto Sánchez Amaya:

Humberto Sánchez Amaya, destacado periodista cultural venezolano, ha dejado su huella en medios como Infobae, Crónica Uno, El Diario, El Nacional, El Estímulo, Alternos, Rockaxis y Gladys Palmera. Además de ser fundador de la página cultural “El Miope”, es conductor y productor del podcast “El Miope en Radio”, transmitido por Humano Derecho Radio Estación y disponible en plataformas como Youtube, Spotify, Google Podcast, Apple Podcasts y Radio Public.

Como coautor de varios libros, entre ellos “Nuevo País de las Letras”, “Nuevo País de las Artes” y “Nuevo País del Diseño Gráfico”, Sánchez Amaya ha contribuido significativamente al panorama cultural. Ha sido reconocido con premios como la Orden Juan Liscano de la Alcaldía de Chacao y el Premio Antonio Arráiz otorgado por el diario El Nacional.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

80,000FansMe gusta
52,300SeguidoresSeguir
136SeguidoresSeguir
33,900SeguidoresSeguir
364SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos