Andrés Barrios, Aquiles Báez, Xavier Perri, César Gómez y Alí Rondón trasladarán a escena la dinámica humorística propia de los músicos en el backstage. Humor y música en su más pura expresión será el leitmotiv de esta velada

Luego de su exitoso estreno, el show humorístico musical Con cierto humor regresa con dos nuevas funciones a realizarse los días 17 y 24 de agosto a las 7:00pm, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, como parte del ciclo musical Un mundo de música. El maestro Aquiles Báez, con su peculiar sentido del humor, invita nuevamente a disfrutar de este espectáculo que, a través de música de alto nivel, invoca la risa y el sano esparcimiento.

Es bien sabido que el venezolano tiene una forma particular de afrontar su realidad a través del humor. Para muchos, un sentido del humor bien desarrollado es una señal indiscutible de inteligencia. Y en términos generales,  hablar de los músicos venezolanos permite dibujar a unos personajes que reúnen virtuosismo y buen sentido del humor. Sin importar cuán seria o académica sea la propuesta musical, siempre elbackstage es el escenario de las más absurdas ocurrencias. De modo que no es descabellado hablar de la estrecha relación entre música y humor que pueden armar un grupo de intérpretes de altísimo nivel.

En esta oportunidad, esas ocurrencias quedarán retratadas en Con cierto humor, con la genialidad y el buen humor que caracteriza a los virtuosos músicos Aquiles Báez, Andrés Barrios, Xavier Perri, César Gómez y Alí Rondón, quienes ofrecerán un momento de risas, música e historias que le permitirá a los asistentes desconectarse de la realidad.

Un mundo de música es un ciclo musical liderizado por el maestro Aquiles Báez,  que tiene como fin plasmar la música que tiene raíz y   exponer  formas derivadas de diferentes identidades culturales. Diversos géneros musicales que lamentablemente  no han tenido acceso a las corrientes musicales  masivas contemporáneas, pero que con un sentido orgánico y de  trascendencia gestan un raudal de culturas, que deriva en una música con contenido global.

Un mundo de música se abre campo Con cierto humor en el Espacio Plural delTrasnocho Cultural,  los 17 y 24 de agosto a las 7:00pm. Las entradas para Un mundo de música se encuentran ya a la venta en ticketmundo.com o en las taquillas del teatro. Más información en las redes sociales: @GuatacaOficial, Facebook: Guataca.