Huáscar Barradas en Onda “Con la flauta al hombro” y sin parar

El polifacético flautista continúa sorprendiendo a sus seguidores y ahora habla con sus afamados amigos a través de Onda La Superestación, cada sábado y domingo, en un refrescante programa radial que aborda tópicos del mundo del arte, la cultura, deportes y la farándula en nuestro país

Huáscar Barradas emprende nuevos retos y esta vez llega a toda Venezuela con su programa radial “Con la flauta al hombro” a través del Circuito Onda La Superestación, los sábados y domingos de 9 a 10 de la mañana, acompañado por invitados de lujo, para abordar distintos tópicos del mundo del arte, la cultura, deportes y la farándula y el espectáculo nacional.

Cada semana, junto a su inseparable compañera – La Flauta –, el polifacético músico hace una tertulia entre amigos artistas, músicos e insignes personalidades que hacen vida pública en el país, para conocer el desarrollo de sus carreras, historias, claves del éxito y planes inmediatos.

“Con la flauta al hombro” es un espacio cargado de complicidad y cercanía, con la oportunidad para el público de conocer anécdotas e historias que solo se cuentan entre amigos. Con célebres invitados como Maestro Juan Vicente Torrealba, Kiara, Rawayana y Emilio Lovera arrancó Huascar Barradas su espacio radial, donde estarán Guaco, Rolando Salazar, Mariaca Semprúm, y muchos más, demostrando que su regreso a la radio es para presentar amena tertulia con los más prominentes talentos artísticos.

En Caracas “Con la flauta al hombro” se transmite a nivel nacional desde la señal matriz 107.9 FM en Caracas y podrá escucharse en: Maracaibo 107.3 FM, Valencia 100.9 FM, Barquisimeto 104.5 FM, Margarita 105.1 FM, Puerto Ordaz 97.3 FM, Puerto La Cruz 91.5 FM, Ciudad Bolívar 103.5 FM y Vargas 10. Igualmente a través de su audio en vivo ingresando a www.ondalasuperestacion.com

Paralelo a esto, Barradas sigue con la promoción de su disco inspirado en El Flautista de Hamelín en busca de un Grammy Latino, y como integrador artístico de éxito indiscutible, logrando reunir en un mismo escenario a decenas de artistas en inolvidables Tributos al recordado tío Simón Díaz, entre otras imponentes escenas que demuestran su virtuosismo como ejecutante, director musical y empresario.

Mayor información en www.huascarbarradas.com

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Ayuda al Mtro. Rugeles para superar COVID

El Maestro Alfredo Rugeles atraviesa una situación de salud delicada, acaba de ser diagnosticado de Covid-19 y fue hospitalizado por deficiencias respiratorias.

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x