El músico venezolano presenta una nueva producción especialmente preparada para cautivar a grandes y chicos. Toda la magia del exitoso musical presentado en Caracas trasciende las tablas para mostrar a través de melodías y narraciones contenidas en solo disco, lo sublime y necesario que es el amor, la humildad, la alegría, el respeto y la fraternidad.

Huáscar Barradas cuenta cuentos musicalmente

Huáscar Barradas cuenta cuentos musicalmente

Asimismo, Barradas sigue por octavo año consecutivo la gira “Hallacas con Flauta” con invitados de lujo, recorriendo el país.

Huáscar Barradas cuenta cuentos musicalmente

Huáscar Barradas cuenta cuentos musicalmente

Huáscar Barradas sigue sorprendiendo y esta vez se aventura en un maravilloso viaje musical, lanzando su primer cuenta cuentos inspirado en la extraordinaria historia de “El Flautista de Hamelín”.

Se trata de un CD compuesto por una variedad de géneros musicales que van desde la música sinfónica, pasando por la salsa, sin dejar de lado una balada pop, hasta llegar a la música disco, contenida de canciones y música incidental que hacen un compilado de producción internacional. Son en total 10 canciones que describen situaciones ocurridas en el cuento, cuya mágica historia es narrada desde el inicio por la maravillosa voz del primer actor Juan Carlos Gardié.

Ángela Uzcátegui, Mermelada Bunch, Kiara y Delia Dorta, acompañados de una banda de extraordinarios músicos venezolanos son los responsables de dibujar con sus voces tan admirable producción que llega para deleitar a todo público, con la inconfundible firma de Huascar Barradas.

Barradas, quien es el artífice de esta nueva propuesta como compositor de todos los temas, también hizo los arreglos musicales. Gilberto Ferrer lo acompaña en esta aventura en la coproducción del disco. Es un material único que exhibe toda la esencia de una historia adaptada por la cautivadora pluma de Iris Dubs, que logró con éxito ganar los aplausos de miles de personas en su primera temporada al estrenarse el pasado mes de octubre en Caracas, y que meticulosamente Huáscar ha hecho que trascienda las tablas convirtiéndola en melodías y narración para promover alegría, amor, humildad y respeto, todos tan necesarios en la vida de cualquier ser humano.

“Era inevitable no hacer un disco de esta historia tan hermosa después de presentar el musical en Caracas con tanto éxito y comentarios positivos. Esta es la única manera que todos los niños del mundo conozcan este hermoso cuento que está basado en el original escrito por los Hermanos Grimm, aunque debo reconocer que fue la maravillosa versión de Iris la que nos tiene encantados. Agradezco a todos los que me acompañaron en este maravilloso viaje musical…”, destacó Barradas, quien además de producir su primer disco en formato de cuenta cuentos, debutó este año como actor de teatro al darle vida al flautista que con el sonido de su instrumento fue capaz de encantar a la hermosa verdulera del pueblo llamada Adelaida y hasta a las ratas.

El disco “La mágica historia de El Flautista de Hamelín” estará a la venta en todas las discotiendas del país desde el 1ro de Diciembre, y online a través de www.huascarbarradas.com

Hallacas con Flauta

Hallacas con Flauta

¡Y para cerrar el 2014, sigue Hallacas con Flauta!
Además de presentar su nueva producción musical, como ya es tradición de Huáscar Barradas en época decembrina, también inicia su exitosa y esperada gira navideña “Hallacas con flauta”, la cual se renueva cada año, contando con invitados de lujo para llevar gaitas, parrandas y aguinaldos a distintas ciudades del país. En esta ocasión le acompañan Betulio Medina, Nelson Arrieta, Daniel Somaroo y Ozias Acosta, además de su hijo Kaí, junto a un espléndido coro de niños. La agenda de “Hallacas con Flauta” incluye las siguientes plazas:

  • 30 de noviembre, Parque Negra Hipólita, en Valencia, a las 4PM
  • 04 de diciembre, Teatro Juarez en Barquisimeto, a las 7:30PM.
  • 06 y 07 de diciembre, Auditorio del Centro Cultural BOD, en CCS, a las 11 am y 3 pm.
  • 14 de diciembre, Teatro Bellas Artes, en Maracaibo, a las 3PM
  • 21 de diciembre, Hotel Venetur en Puerto Ordaz, a las 6PM.

Las entradas están a la venta en las taquillas de los teatros y en los puntos identificados con el espectáculo en cada ciudad. En Caracas también se pueden adquirir online en ticketmundo.com y en Maracaibo en mdticket.com

Sigue los pasos del flautista en Twitter e Instagram por @huascarbarradas y en Facebook Huáscar Barradas