El Centro Cultural BOD recibe a dos generaciones de extraordinarios músicos quienes fusionan sus talentos y estilos en la antesala del Día del Padre, para una antológica velada con la música de siempre que tendrá como aderezo la participación especial de la vocalista Maryolga Rodríguez y del multifacético Rafael “el Pollo” Brito

Los Hermanos Rodríguez, Ignacio, Alberto y Sergio, el trío más emblemático del país, cuyo peregrinar musical abarca más de cuatro décadas de exitosa trayectoria en el mundo del espectáculo; y los Hermanos Chacón, Eric y Chipi Chacón -dos jóvenes pertenecientes a una familia musical que, tanto en lo popular como en lo académico, despuntan como grandes ejecutantes de la flauta y la trompeta, respectivamente-, se reúnen el sábado 20 de junio, a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural BOD para un espectáculo con sello único: ENTRE HERMANOS: UNIDOS POR EL BOLERO Y EL SON.

Hermanos Rodríguez

Hermanos Rodríguez

El Pollo Brito

El Pollo Brito

Bajo la dirección musical de Gerardo Chacón, estos artistas un repertorio de temas imprescindibles, inspirados en el amor, sentimiento que nunca pasan de moda… Por lo menos en América Latina, donde el bolero, el son y el chachachá entre otros  ritmos, han puesto música a grandes momentos de la vida con sus letras llenas de nostalgia, romance, alegría y cautivante sonoridad.

Este show antológico, que hará delirar al público por su festiva e inusual combinación de estilos, tendencias y generaciones, cuenta además con la participación especial de Rafael “el Pollo” Brito y de la cantante Maryolga Rodríguez.

Las entradas para ENTRE HERMANOS: UNIDOS POR EL BOLERO Y EL SON, inolvidable serenata llena de sabor y musicalidad, ideal para celebrar en familia el Día del Padre, están disponibles en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana y a través de www.ticketmundo.com.

Más información en www.corpbancacentrocultural.com, teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73 y por el Twitter @cculturalbod