Destacados Eventos Fusión
Centro Cultural BOD Map

El miembro de C4 Trío, Los Sinvergüenzas y Pepperland se presenta por primera vez en solitario y recibirá a varios invitados especiales


El cuatrista y compositor merideño Héctor Molina, dará su primer concierto solista, titulado Inusitado, este jueves 29 de junio a las 7:00 p.m en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD.

En el concierto, Molina mezclará elementos musicales y visuales gracias a la participación del VJ Kobrakai. Asimismo, recibirá como invitada, por primera vez de manera formal, a su esposa, la flautista Yaritzy Cabrera; la cantante Marina Bravo, el multinstrumentista Edwin Arellano, el mandolinista Jorge Torres y el maraquero Manuel Rangel también serán parte del evento, donde el público será testigo de años de complicidad y amistad musical.

Inusitado promete ser espacio para la experimentación y una oportunidad de conocer la faceta de Héctor como guitarrista y compositor. Será un paseo musical desde lo novedoso hasta lo tradicional.

Héctor es uno de los cuatristas más prolíficos y solicitados de la actualidad. Forma parte de la agrupación ganadora del Grammy Latino C4 Trío y de los ensambles de música tradicional Los Sinvergüenzas y Pepperland. Ha compartido tarima y grabado junto a importantes figuras de la música venezolana e internacional como Cecilia Todd, Ilan Chester, Carlos Vives y Oscar De León. Actualmente afina los detalles finales de su primer disco solista, donde recibe a grandes músicos venezolanos.

La cita para disfrutar del concierto Inusitado de Héctor Molina es el jueves 29 de junio a las 7:00 p.m en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de ticketmundo.com. Más información a través de la página de Facebook “Héctor Molina” y los perfiles de Instagram y Twitter @HectorCuatrista.