Hauser estrena el videoclip de su versión al chelo de “Nocturno” de Borodin

Vía:www.sonyclassical.es | Hauser estrena el videoclip de su versión al chelo de “Nocturno” de Borodin, incluido en su álbum debut como artista solista.

“Tiene el verdadero espíritu ruso, y es tan dramático”, dice HAUSER sobre la evocadora melodía rusa de Borodin, y añade: “Realmente no hay nada mejor que esto”.

HAUSER estrena hoy un nuevo videoclip; se trata de su interpretación de “Nocturno” de Alexander Borodin, incluido en su álbum debut en solitario Classic – míralo aquí.  La última entrega de la serie complementaria visual de HAUSER para Classic (puedes ver los vídeos más recientes aquí), presenta a HAUSER interpretando la pieza dentro del Museo de Bellas Artes de Budapest. HAUSER, conocido por los innovadores vídeos que muestran su estilo interpretación inimitable, también ha combinado el lanzamiento de sus originales vídeos con una serie de presentaciones recientes titulada “Alone, Together”, que ofrece conciertos desde un estadio Pula Arena vacío en Croacia o el hermoso Parque Nacional Krka Waterfalls y más recientemente, el histórico casco antiguo de Dubrovni

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x