Escuela de Música Mozarteum Caracas

Escuela de Música Mozarteum Caracas

ProMúsica de Cámara en su Temporada 35 en colaboración con la Escuela de Música Mozarteum Caracas y la Cátedra de piano Carlos Urbaneja presenta en concierto “Joseph Haydn”, a cargo de Saúl Bermúdez, Selene Quiroga, Carlos Gutiérrez Kuzatko, Silvia Ruíz y Marinés Rodríguez. La cita es el 8 de julio a las 11:00 a.m., en la Hacienda la Vega.

La Cátedra de Piano “Carlos Duarte” de la Escuela de Música Mozarteum Caracas fue creada en el año 2004 para honrar la memoria del pianista y compositor venezolano Carlos Duarte (1957-2003) cuyas ideas artísticas y pedagógicas constituyen el alma de esta institución. Ha sido dirigida desde sus inicios por el profesor Carlos Urbaneja y sus alumnos han sido galardonados en importantes concursos en Venezuela y el extranjero e ingresado a varios de los mas reconocidos conservatorios y universidades de Inglaterra, Francia, Alemania, Austria, Hungría y los Estados Unidos además de actuar regularmente como solistas invitados de las principales orquestas sinfónicas del país.

Joseph Haydn

Joseph Haydn

Hacienda la Vega

Repertorio
Escuela de Música Mozarteum Caracas
Cátedra de Piano “Carlos Duarte”
Profesor Carlos Urbaneja

Franz  Joseph  Haydn  (1732-1809)

I

Sonata en Si bemol mayor Hob.XVI:41
Miguel ALBERTO
I.Allegro
II.Allegro di molto

Sonata en Mi bemol mayor Hob.XVI:49
Silvia RUIZ
I.Allegro
II.Adagio e cantabile
III.Finale. Tempo di Minuet

Sonata en Do menor Hob.XVI:20
Selene QUIROGA
I.Allegro moderato

II

Variaciones en Fa menor Hob.XVII:6
Carlos GUTIÉRREZ-KUZATKO

Sonata en Do mayor Hob.XVI:50
Saúl BERMÚDEZ
I.Allegro
II.Adagio
III.Allegro molto

Pro Música

Pro Música

Usted podrá adquirir en el intermedio una copa de Champagne y nuestras famosas tortas y especialidades saladas en los corredores de la Hacienda La Vega.

Domingo, 8 de julio de 2012, Hora: 11:00 a.m.
HACIENDA LA VEGA: Av. 0’Higgins, El Paraíso Colaboración  Bs. 50

Mapa Google Maps

Entradas a la venta en Pro Música de Cámara. La taquilla abre a las 10:00 a.m., las personas que deseen adquirir su entrada con anticipación pueden comunicarse con Pro Música por su mail: promusica@cantv.net o por el teléfono: 239.4761, 235.4113, Tel/Fax: 235.8153 www.haciendalavega.com