Habrá Sopa, seco y jugo en Disco Club

Los Mentas es una de las bandas venezolanas que ha sabido leer a la ciudad. Hay canciones de su repertorio que suenan a calle. Uno de esos álbumes referencia en su historia es Sopa, seco y jugo.

Por eso en Disco Club le dedicaremos la edición de esta semana. El viernes 28 de octubre a las 5:30 pm en Astrolabio Café, Colinas de Bello Monte, se reunirán el DJ Torkins Delgado y el músico Joan La Riva para una tertulia que tendrá como conductor al periodista cultural Humberto Sánchez AmayaEntrada libre.

Con canciones como “El kiosco”, “Johnny Ramone”, “Prueba De Sonido”, “Burundanga” y “Sin amigos”, Sopa, seco y jugo se convirtió en una obra clave de una agrupación que se ha caracterizado por su humor, atinada observación urbana, además de una revisión de cierto ideario del país, de la movida musical y de referentes culturales.  Esa noche Disco Club cerrará con la presentación de Los Choppers. Desde temprano habrá venta de vinilos.

Disco Club es una iniciativa que promueve el encuentro para celebrar la música, así como para profundizar sobre una obra, conocer a otros melómanos e intercambiar experiencias. La idea surgió en abril de 2021, cuando empezó a llevarse a cabo de manera virtual. El 5 de agosto se realizó su primera edición presencial. Ese día el motivo fue El amor después del amor, de Fito Páez.

Disco Club es una producción de www.elmiope.com con el apoyo de Onda La Superestación, Cresta Metalica y Mayerlin Perdomo. La cita será en Astrolabio Café, en la avenida Caurimare de Colinas de Bello Monte, Caracas, a pocos metros del Centro Polo.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x