Vía: sexenio.com.mx |  Por Ana Patricia Herrera  

Por primera vez en la historia se realizará un concierto previo a la ceremonia de los Premios de la Academia, que estará abierto al público.

Premios de la Academia

Premios de la Academia

Después de 85 años, los Premios Oscar contarán con un concierto en vivon previo a la 86° ceremonia, que celebrará a las canciones nominadas a la codiciada estatuilla dorada.

En esta ocasión el concierto se llevará a cabo el 27 de Febrero en el Royce Hall de la UCLA, donde se presentarán, junto con una orquesta de 80 piezas, las 5 partituras originales, conducidas por cada uno de los compositores nominados, además de las presentaciones de las canciones que son candidatas al prestigioso premio.

El concierto está abierto a todo el público y los boletos van desde los $75 hasta los $100 dólares. El show no será televisado y se espera que para los próximos años se pueda ver en las salas de cine de todo el mundo, como lo comentó Charles Fox, presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficos.

En este espectáculo se presentarán: John Williams con The Book Thief, Owen Pallett y William Butler con Her,  Thomas Newman con Saving Mr. Banks, Steven Price con Gravity y Alexandre Desplat con Philomena.

En las canciones originales,  Jill Scott cantará Happy de Despicable Me 2, mientras que los intérpretes que darán voz a las melodías de Let It Go de la película de Disney, Frozen, Ordinary Lovede Mandela y  The Moon Song de Her serán anunciados próximamente, según  Charles Fox.