El reconocido evento se traslada a la capital carabobeña, de la mano de los destacados ingenieros de sonido Darío Peñaloza y Rafael Naranjo

El reconocido evento Hablemos Audio llega a Valencia martes 14 y miércoles 15 de abril en el Centro Eladio Alemán Sucre ubicado en el edificio del diario El Carabobeño.

En esta oportunidad, los amantes del audio podrán experimentar el proceso completo de montaje de sonido para un concierto en vivo, abarcando desde el diseño, instalación y optimización del sistema, el trabajo con los músicos, la prueba de sonido y hasta la grabación del show.

Hablemos Audio en vivo consta de dos grandes talleres:

14 de abril – Rafael Naranjo – Diseño y optimización de sistemas de sonido.

Rafael Naranjo es reconocido como uno de los mejores ingenieros de sistemas de audio para conciertos del país. Ha trabajado en el diseño y optimización para artistas como: Dream Theater, Calle 13, DIO, Carlos Vives, Franco de Vita, Yordano, Karina, Luciano Pavarotti, Telecorazón y el musical Venezuela Viva.

15 de abril – Darío Peñaloza – Trabajando para la música (Cómo agradar y no agredir)

El ingeniero ganador del Grammy Latino 2014 por “Mejor ingeniería de grabación para un álbum” ha trabajado en vivo con artistas de la talla de C4 Trío, Los Sinvergüenzas, Guillermo Carrasco, Pedro Castillo, Aquiles Báez y en eventos como el Festival Caracas en Contratiempo, Tributo a Yordano, Tributo a Vytas Brenner y múltiples festivales de Jazz.

Hablemos Audio en vivo es un evento educativo único en el país, dirigido a músicos, ingenieros de sonido, estudiantes, DJs, técnicos y operadores de audio, productores de eventos y entusiastas de la música en general.

Este martes 14 y miércoles 15 de abril, el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre, en el edificio de El Carabobeño será la sede de Hablemos Audio en vivo, una oportunidad única de aprender con dos grandes de la ingeniería de sonido en Venezuela.