El director de la Filarmónica de Los Ángeles participará en una entrevista abierta al público y gratis


Vía: elplaneta.com


El conductor de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, actual director artístico de la Filarmónica de Los Ángeles, visitará el campus de Harvard University el próximo 7 de noviembre para participar en una entrevista pública con Deborah Borda, Presidenta y CEO de la Filarmónica de LA y recién nombrada Hauser Visiting Leader del Centero para Liderazgo Público (Center for Public Leadership).

Después de la entrevista, habrá una actuación de los alumnos de Longy Sistema Side by Side Orchestra .

Gustavo Dudamel es un músico, compositor y director de orquesta venezolano. En el artículo “Gustavo Dudamel: El hombre que rejuvenece la música clásica” de la revista National Geographic de octubre de 2010, fue calificado como un genio musical. En 2012 ganó el Premio Grammy por la dirección de la Sinfonía Nº4 de Johannes Brahms, interpretada por la Filarmónica de Los Ángeles. Ha sido muy criticado por la oposición política venezolana, al no tomar una postura clara ante el conflicto social y crisis política que atraviesa su país.

Este evento es gratuito y abierto a todo público. Sin embargo, debe reservar su puesto llamando al 617.496.2222 o a través de www.boxoffice.harvard.edu.


The Creative Class: Gustavo Dudamel en conversación con Deborah Borda, Presidenta y CEO de la Filarmónica de Los Angeles.

Lunes 7 de noviembre | 4:00 PM

Sanders Theatre, 45 Quincy St., Harvard University