Gustavo Dudamel nominado a los premios Emmy

puesta en escena del concierto en homenaje a George Gershwin en compañía de Herbie Hancock.
puesta en escena del concierto en homenaje a George Gershwin en compañía de Herbie Hancock.

Gustavo Dudamel, director de orquesta venezolano, fue nominado este jueves a los Premios Emmy de este año. En la categoría Outstanding Special Class Programs compite con las transmisiones de los premios Oscar, Globos de oro, Grammy, Tony. En el año 2011 el premio fue otorgado a CBS por la cobertura de la 64 edición de los Premios Tony, conducidos por Sean Hayes.

El director está nominado por la puesta en escena del concierto en homenaje a George Gershwin en compañía de Herbie Hancock, celebrado el 18 de marzo de 2012.

La 64 edición de los premios Emmy se emitirá el 23 de septiembre por el canal ABC desde el Teatro Nokia, de Los Ángeles (California).

Dudamel y Gershwin
Dudamel y Gershwin


Vía: El Carabobeño

German Alirio Luna Chaconhttp://preludio-germanalirioluna.blogspot.com/p/contacto.html
Lic. en Comunicación Social Universidad Central de Venezuela Productor Independiente No. 1.517. Colegio Nacional de Periodistas/Colegio Nacional de Periodistas No. 9.503. Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa No. 5.473. International Federation of Journalists IFJ No. VE-944. Productor y Moderador desde 1993 y hasta la fecha, del Programa “Preludio”, en la Emisora Jazz 95.5 FM. Asesor y Árbitro en temas de Comunicación y Administración de la Revista Universitas 2000, durante 18 años. Profesor del Curso Universitario de Locución, dictado por la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela Universidad Central de Venezuela Colaborador de la Revista Sala de Espera en el tema de Música Académica.

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos