Gustavo Dudamel dirige concierto sinfónico- coral este viernes 8 de noviembre

Luego de la emotiva inauguración del Festival de Violín 2013, que reunió en un mismo escenario al maestro Gustavo Dudamel, la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y a cinco integrantes de la Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela, el director venezolano realizará mañana viernes, 8 de noviembre a las 6:00 pm, un concierto en el que recorrerá piezas de compositores austríacos.

Gustavo Dudamel
Gustavo Dudamel

Junto a la Simón Bolívar y al Coro Nacional Juvenil Simón Bolívar, el venezolano, que condujo en octubre a la Filarmónica de Viena, dirigirá obras de Franz Schubert y Anton Bruckner, en la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música, en Quebrada Honda.

Del primero, uno de los más destacados del romanticismo musical, se interpretará Gesang der Geister über den Wassern, D.714 (Canto de los espíritus sobre las aguas) con texto de Johann Wolfgang von Goethe; mientras que de Bruckner, organista que contó entre sus adepto a Gustav Mahler, se ejecutará la Sinfonía Nro. 9 en re menor (A124).

Coordenada:

Día: viernes, 8 de noviembre de 2013
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Sala Simón Bolívar. Centro Nacional de Acción Social por la Música, ubicado en Quebrada Honda, Los Caobos. Diagonal a la Casa del Artista y a una cuadra de la estación Colegio de Ingenieros del Metro de Caracas.
Entrada libre

Para mayor información puedes llamarnos al 0212-5742546 y síguenos a través de la cuenta en Twitter @elsistema y por nuestra cuenta en Instagram: instagram.com/fundamusicalbolivar

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos