La Fundación Fonbienes presenta “Guitarra en Recital”, este domingo 19 de agosto de 2012, a las 12.30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, un espacio para las artes, empeñado en promover a los músicos Venezuela.
Juan Manuel Hernández

Juan Manuel Hernández

Salón Automotriz Siglo XXI y Fundación Fonbienes
El guitarrista Juan Manuel Hernández nos ofrecerá un escogido programa, entre los que destacan: “Nostalgia” de Rodrigo Riera, “Pavana” de Gaspar Sanz, “La Catedral” de Agustín Barrios Mangoré, “Tarantella” de Mario Castelnuovo Tedesco, “Angostura” y “Petronila” de Antonio Lauro.
Juan Manuel Hernández  inició sus estudios de guitarra clásica en la Escuela de Música José Reyna, bajo la tutela de Julio Medina. Ha complementado su formación musical en la Escuela Lino Gallardo. Como solista se ha presentado en la Quinta de Anauco, Museo del Teclado, Centro Cultural El Hatillo y Celarg. En 2009 participó en la grabación del CD “Jóvenes Guitarristas”, auspiciado por la Fundación de Guitarra Académica de Guarenas.
La cita para disfrutar de “Guitarra en Recital”, en coproducción con Telefónica, Fundación Fonbienes y el Equipo Arte Integración (EAI), será el domingo 19 de agosto de 2012 a las 12:30 pm, en el Salón Automotriz Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro La Carlota. Entrada Libre.