Vía: Embelezzia.com | | Cristina F. Martel  10 de septiembre 2012

Exclusiva entre las más exclusivas, la fragancia “Le Bolshoi Saison 2012” de Guerlain solamente puede adquirirse en Moscú, Rusia. ¿ Se recuerdan de la primera edición? La Maison más prestigiosa en perfumería la creó en honor a la reapertura del Teatro Bolshoi tras finalizar las obras de restauración.

 Las dos fragancias Le Bolshoi Guerlain.jpg

Las dos fragancias Le Bolshoi Guerlain

Apenas un año después, el telón se levantará para la “La Traviata” de Giuseppe Verdi, estrenando una nueva temporada de ópera en Moscú. El jugo es el mismo, el frasco de Baccarat también, sólo cambia la etiqueta, como un nuevo vestido de fiesta.

El negro y el rojo, los dos colores tradicionales para un vestido de noche. “Le Bolshoi Saison 2012 La Traviata” sobre fondo negro brillante, un camafeo rojo sustituye el característico sello metálico de las fragancias de edición limitada Guerlain. ¡Bis, bis, bis!Les traemos la nota de la Primera Edición Limitada del Perfume

Guerlain crea el perfume “Le Bolshoi 1828 -2011 Edición Limitada” en honor a la reapertura del Teatro | Cristina F. Martel   27 de octubre de 2011

Etiqueta Le Bolshoi

Etiqueta Le Bolshoi

Lo que les traigo hoy es una información exclusiva del perfume que Guerlain ha creado especialmente para celebrar la reapertura del Teatro Bolshoi de Moscú. Guerlain Le Bolshoi es una edición limitada que solamente se comercializará en Rúsia.

La Maison, siempre atenta a la excelencia en todos los ámbitos del arte, homenajea el fin de las obras de restauración del histórico teatro, declarado por la Unesco patrimonio de la Humanidad, que tiene prevista una gala de inauguración mañana viernes día 28 de octubre. Su temporada 236 marcará un antes y un después en su larga historia.

El frasco de esta creación exclusiva es un icono en Guerlain. Es el frasco cuadrilobado original de Jicky, diseñado por Gabriel Guerlain. Sigue siendo Baccarat quien lo fabrica y esa forma de antiguo frasco de farmacia añade misterio e historia al preciado jugo. Modernizado, sus aristas redondeadas y el cristal más pulido, sigue luciendo un tapón con pera que simula un corcho de champagne. Un artículo para coleccionistas de primer orden.

 

 

 

Su pirámide olfativa es la siguiente:

  • Notas de salida: Naranja amarga, Bergamota, esencia de Azahar.
  • Notas de corazón: Ylang-Ylang, Jazmín y Violeta.
  • Notas de fondo: Vainilla, Haba tonka e Incienso.