Guazábara dúo celebra el lanzamiento del sencillo “Cachicamita”

Desde el pasado mes de junio se ha podido disfrutar en todas las plataformas digitales  de “Cachicamita”  tema con aires de merengue venezolano, compuesto por Enmanuel Araque, bajo la producción de James Calderón. El video oficial también se encuentra disponible en YouTube en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=EGfh9Wo2MC8 | T/ Luz Higuera

Guazábara es un proyecto a dúo de mandolina y guitarra  que reúne a los músicos venezolanos Enmanuel Araque (mandolina) y James Calderón (guitarra), quienes se reencontraron en Bogotá.  La agrupación se da a la tarea de producir nuevas obras musicales con arreglos igualmente novedosos, pero enmarcados dentro de una expresión original y única en su estilo. Revalorizando la música latinoamericana y del mundo a través del disfrute, expansión y difusión de la misma.

Más sobre Enmanuel y James

Enmanuel Araque es mandolinista, con amplia trayectoria tanto en la música académica como tradicional, destacado arreglista de la Orquesta típica de Mérida; ganador de festivales como el Silbón de Oro, Festival Internacional de Joropo. Por su parte, James Calderón es guitarrista y productor musical, ha participado como co-arreglista y editor de diferentes proyectos tales como: Raíces Jazz Orchestra en Miami y Venezuela Big Band Jazz, Orquesta Juvenil e Infantil Caracas Big Band Jazz. 

Guazábara lleva dosis de música y calidad, traspasando fronteras. Nutriendo la tradición a través de la evolución de los instrumentos, que son capaces de expandir la música venezolana en diversos rincones del mundo. 

Instagram: @guazabaraoficial, @jamesguit @enmanuelmandolina y Facebook: Guazábara

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x