Guataca estrena nuevo material en Youtube. En esta oportunidad, el público puede disfrutar a partir de este momento el homenaje que se le realizó a la voz fememina más importante de nuestro oriente, María Rodríguez, en el pasado Festival Caracas en Contratiempo 2015.


María Rodríguez, es sin duda una joya bien guardada de nuestro folklore. Nació en el Barrio Plaza Bolívar de Cumaná, el 2 de julio de 1924. Desde muy niña dio muestras de su pasión por la música y el baile, dando vida a comparsas llenas de magia y color con sabor de pueblo.

Este homenaje a la voz femenina más destacada de oriente cuenta con la dirección musical del cuatrista Alfonso Moreno. Morocho Fuentes (mandolina), Ivor Osorio (guitarra), Teyo Aguilera (maracas) y Gabriel Aroca (flauta), acompañarán a las voces de Amanda Querales, Marisela Querales y Keyla Gutiérrez. Eddy Marcano (violín), David Peña (contrabajo), Mónico Márquez (acordeón), José Gregorio Enis (bandola) Jorge Glem (cuatro) y Hernán Marín (voz) son los invitados especiales.

Sucríbete a nuestro canal de Youtube para vivir el Nuevo Sonido de la Música Venezolana. También te esperamos en nuestras redes sociales @GuatacaOficial en Twitter, Instagram y Facebook.