Este sábado 28 de febrero, a partir de las 11:00 a.m., en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, en la Avenida Tamanaco, en El Rosal, Guataca Producciones realizará una donación de cuerdas a los cuatristas profesionales que se decidan a participar en esta actividad.

Centro Cultural Chacao

Centro Cultural Chacao


Con la donación, Guataca, cuyo objetivo principal es promover el talento musical venezolano, pretende responder con soluciones, ante la situación de escasez de insumos que ha afectado a los músicos venezolanos, y específicamente a los ejecutantes de este instrumento.

El evento estará moderado por Jorge Glem, integrante de C4Trío, y contará con la participación de invitados musicales de importante trayectoria dentro del gremio como es el caso de Cheo Hurtado, Rafael “Pollo” Brito, Edward Ramírez, Héctor Molina, Miguel Siso, Daniel Requena, Héctor Medina, Aquiles Báez y César Gómez, entre otros.

Para ser incluidos en la lista de intérpretes que podrán ejecutar una pieza durante el evento a cambio de un paquete de cuerdas, sólo es necesario ser cuatrista profesional y escribir un correo a producción@guatacaproducciones.com o simplemente presentarse el día de la actividad.

El evento será totalmente gratuito, tanto para aquellos que asistan en calidad de espectadores, como para los cuatristas profesionales que deseen involucrarse activamente.

Más información en la página www.guatacaproducciones.com y en twitter: @cculturalchacao y @guatacap