Gualberto Ibarreto: Un sentimiento en el Centro Cultural BOD

Con la participación del bien llamado «Cantor de la Voz del Pueblo», el cuatrista Héctor Medina,  del reconocido grupo Guasak4, rinde homenaje a este legendario intérprete  junto a destacados invitados como Emilio Lovera,  Annaé Torrealba, Goyo Reyna, Ana Cecilia, Ensamble Kratos y Eduardo Rodríguez Giolitti. 

El destacado cuatrista Héctor Medina, de la agrupación Guasak4, rinde homenaje a la trayectoria del reconocido cantante Gualberto Ibarreto, junto a invitados de la talla de  Emilio Lovera,  Annaé Torrealba, Goyo Reyna, 

Ana Cecilia, Ensamble Kratos y Eduardo Rodríguez Giolitti, entre otros. En un concierto único que llenará de alegría y vivos recuerdos musicales  la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, el sábado 11 de noviembre, a las 3:00 p.m.

Con diez años de carrera, Medina ha representado la riqueza del cuatro venezolano en países de Europa, Asia y América, compartiendo escenario con artistas de la talla de: Rafael Pollo Brito, Ensamble Gurrufío, Buena Vista Social Club, Reinaldo Armas, Caramelos de Cianuro, Juan Miguel, Benavides, Fonseca y el propio Ibarreto, entre otros. Ganador del 1er lugar como cuatrista solista en el 49 Torneo Internacional del Joropo en Colombia, el pasado mes de julio; cuenta con tres producciones discográficas con Guasak4.

Con esta presentación, Ibarreto -quien en 2015 recibió un antológico e inolvidable tributo con el espectáculo Gualberto es uno solo: Tributo a la voz de Venezuela, durante tres funciones a sala llena en el BOD, luego replicado en el teatro Teresa Carreño y en Cumaná, y en 2016 recibió un homenaje registrado en un disco de Guataca Producciones-, regresa a los escenarios como cantante, luego de un largo receso obligado por problemas de salud.

El intérprete de temas del repertorio íntimo de varias generaciones de venezolanos como María Antonia, El Sancocho, Anhelante, Guacara, La Carta, Cristal, Ladrón de tu amor o El Negro y el Catire, por solo mencionar algunos, cantará en esta ocasión junto a Medina, se encuentra en  la última etapa de producción de un disco dedicado al ¨cantor de la voz del pueblo”, en la que debuta como cantante. Uno de los temas de ese trabajo, Mosaico Gualbertero, ya se encuentra sonando en las radios del país.

Las entradas para Gualberto Ibarreto: Un sentimiento, espectáculo organizado por Ventura Producciones, con el aopoyo de FM Center y Melia Hotel,  están a la venta a través del portal www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Mayor información en www.centroculturalbod.comteléfonos: 0800CCBOD 00 (0800 22263 00) o por el Twitter @cculturalbod.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x