La Fundación Fonbienes presenta al  “Grupo La Familia”, el domingo 24 de mayo a las 12.30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover el movimiento coral de Venezuela.
 
La conocida agrupación vocal, bajo la dirección musical de Juan José Herrera (piano y teclados), nos ofrecerá un amplio programa entre los que destacan: “Mi viejo Chacao” de H. Herrera, “Chiquilín de Bachin” de A. Piazzolla, “Luna de miel” de B. Capó, “Bastaría” de C. Rengifo y J. J. Herrera, “Oro Negro” de C. Rengifo y N. Espinoza, “Mónica Pérez” Recop. V. E. Sojo, “Piel Canela” de B. Capó, “El Mosquito” de J. J. Herrera y “Aquella Noche de J. V. Torrealba.
 
El Grupo La Familia está integrado por miembros de la familia Herrera de Chacao y amigos muy cercanos que se dedican durante el tiempo libre de sus distintas profesiones, a cultivar la música venezolana con énfasis en conservar la tradición de la parranda navideña y promover el “canto en familia” como medio para  reforzar sus lazos de unión. Su repertorio incluye, además de música venezolana, canciones latinoamericanas del género bailable. Ha editado su primer disco compacto y actualmente está dedicado a la producción de su segundo CD.

La cita con el  “Grupo La Familia”, en coproducción con el Equipo Arte Integración que celebra su XXV Aniversario, será el domingo 24 de mayo de 2015 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium.(estacionamiento), Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.