Premios Fox Music USA 2014

Premios Fox Music USA 2014

Esta semana en Houston, Texas el cantautor venezolano Goyo Reyna fue galardonado como el Mejor Intérprete Flamenco del Año en la cuarta edición de los Premios Fox Music USA 2014, por su más reciente trabajo discográfico “Tributo a los años 80”, que próximamente estará disponible para el mercado venezolano.

Goyo Reyna triunfa en los Premios Fox Music USA

Goyo Reyna triunfa en los Premios Fox Music USA

Reyna luego de conocer la noticia expresó su satisfacción a través de sus redes sociales “Gracias a Dios, a mi familia, a mi productor musical Trino Jiménez y su equipo, a los organizadores de los premios Fox Music USA 2014 y al generoso público amigo que votó por mi música e interpretación como cantante. Este logro me llena de amor, alegría y dicha. Gracias por vuestro apoyo y amor incondicional”.

También invitó a sus seguidores a seguir en contacto pues el miércoles 28 de mayo comenzará una serie de conciertos con su nuevo show “Flamenco Caribe”, en la sala experimental del B.O.D. Centro Cultural, en La Castellana, donde fusionará diversos géneros musicales nacionales e internacionales.