ical Google outlook Destacados Eventos Musicales

Goyo Reyna En Navidad” es el título del nuevo disco del popular cantautor así como el título del concierto íntimo que prepara para toda la familia, ofreciendo un reencuentro con los grandes clásicos de la música decembrina en versiones de villancicos andaluces y gaitas aflamencadas, con el estilo propio del aire flamenco y el espíritu fiestero de estas fechas. El encuentro será el sábado 23 de diciembre a las 03:00 pm en los espacios de la Librería Lugar Común de Altamira. La entrada es gratuita.

La idea de hacer este concierto surge de la alegría que me Goyo el cantar con mi hija Mikaela los temas navideños que han trascendido por todas las generaciones de mi familia. Ahora mismo respiro la emoción de revivir nuestras tradiciones, como hacer hallacas o esperar el cañonazo, escuchando esta música en la radio mientras el cielo se ilumina de colores brillantes”, declaró el artista.

Goyo Reyna presentará a su público los aguinaldos más conocidos de Estados Unidos, España y Venezuela, incluida La Zambomba de Jerez, como parte del repertorio que incluirá en su nuevo disco navideño. Algunos de los temas que interpretará serán Feliz Navidad de José Feliciano, Noche de Luz de Alejandro Sanz, Blanca Navidad popularizada por Michael Bubble, Santa Claus llegó a la Ciudad popularizada por Luis Miguel, ¿Qué te pasa viejo año? del Gran Coquivacoa, Año Nuevo, Vida Nueva de Billo’s Caracas Boys, entre otros clásicos de la idiosincrasia venezolana como Corre Caballito y Faltan cinco pa’ las doce.

Luego del éxito de su primer tema promocional Corre Caballito, un aguinaldo clásico venezolano y anónimo guayanés, con un sonido moderno y un ritmo contagioso, ya está en sus redes sociales su segundo sencillo promocional Noche De Luz, un tema español, autoría de Alejandro Sanz y versionado por Goyo en una fusión de villancico, aguinaldo, gaita y latin- pop flamenco.

Todos los temas cuentan con los arreglos del maestro Trino Jiménez, la producción musical, mezcla y masterización del maestro José Alfonzo Quiñones, arreglos y dirección de grabación del maestro pianista Eli Cordero, y la dirección musical en vivo del maestro Livio Arias.

Los temas que formarán parte del disco Goyo Reyna En Navidad han contado con invitados especiales como la cantante Mikaela en los coros (hija del cantautor), el bajista y director musical Livio Arias, los guitarristas Víctor Barrios y Willy Espinosa, el pianista Julio Salas, el cuatrista Merlyn Briceño, los percusionistas Nené Quintero y Roberto Castillo, el saxofonista Corrado Cammizuli y el violín de José Arturo Yánez.

Goyo Reyna En Navidad es una producción independiente y el concierto en intimo se llevará a cabo el 23 de diciembre en los espacios de la librería Lugar Común, que se encuentra en la avenida Del Ávila con Francisco de Miranda, edificio Humboldt, PB, diagonal a la Plaza Francia de Altamira. La entrada es gratuita y para todo público.

Para interactuar con el artista y disfrutar de sus temas visite en YouTube: Goyo Reyna Canal.  Allí se encuentra toda su discografía y pueden seguirlo también en su única cuenta de Instagram y Twitter: @GoyoReynaCanta