El célebre Sinfónica Juvenil “Teresa Carreño” de Venezuela comenzará su segunda gira europea con un concierto en Schaan, Liechtenstein. El concierto está patrocinado conjuntamente por la Fundación Hilti y TAK Teatro Liechtenstein.

Teresa Carreño Youth Orchestra of Venezuela

Teresa Carreño Youth Orchestra of Venezuela- Dirige Christian Vásquez

Sinfónica Juvenil Teresa Carreño de Venezuela

Sinfónica Juvenil Teresa Carreño de Venezuela

La Teresa Carreño de Venezuela (TCYOV) iniciará su segunda Gira Europea en el otoño de este año, después de haber tocado anteriormente en Europa en 2010. El tour hará paradas en Hamburgo, Alemania, Toulouse, Francia y Stavanger, Noruega. Abriendo la gira, la orquesta realizará un concierto en Schaan, Liechtenstein siendo la primera vez que una orquesta del famoso programa de educación musical venezolano “El Sistema” se presentará en este país. Dirigido por el Maestro Christian Vásquez, la orquesta interpretará obras de Richard Strauss, Leonard Bernstein y Dmitri Shostakóvich, el martes, 16 de octubre a las 20:00 en el Schaan SAL.

Liechtenstein - Theater am Kirchplatz

Liechtenstein – Theater am Kirchplatz

Programa:

Lugar: Liechtenstein – Theater am Kirchplatz

STRAUSS – Don Juan
BERNSTEIN – Symphonic Dances from West Side Story
SHOSTAKOVICH – Symphony No. 5, op. 47, D minor

Conductor: Christian Vásquez

Además el lunes 15 de octubre, los músicos de la TCYOV realizarán clases magistrales para estudiantes avanzados de música en el Liechtenstein Music School, Brunhart-house, Schaan

La próxima parada será en Hamburgo, Alemania. el Viernes 19 de octubre.