Destacados Eventos Jazz
Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, La Castellana, Caracas. Mapa

Navijazz no es música navideña, es un concierto de Jazz en época de Navidad


A lo grande cierra el Maestro Gerry Weil el presente año 2016 con la Edición N°11 de su NAVIJAZZ, con músicos e invitados especiales de primera categoría como: Biella Da Costa, Gerald “Chipi“ Chacón, Carlos “Nené” Quintero, Juan Angel Esquivel, Freddy Adrian, Gilberto Bermúdez, Jhoabeat, Ensamble B11 y Juan David López. La cita será el jueves 15 de diciembre a las 8.00 PM, en el Centro Cultural BOD.

El Maestro Gerry Weil, el mayor cultor del Jazz en Venezuela, nos presenta su ya tradicional concierto NAVIJAZZ, éste año con la Edición N°11 de tan esperado evento que convoca a los mejores músicos, y siempre con invitados especiales de categoría y renombre, quienes deleitarán al fiel público asistente en estas fiestas decembrinas.

Luego de un maravilloso 2016, con más de diez conciertos realizados en el año, el pianista, compositor, arreglista y docente Gerry Weil, Premio Nacional de Música, conforma un sólido espectáculo junto a su Trío: Carlos “Nené” Quintero; percusión, Freddy Adrian; contrabajo y bajo eléctrico, y Juan David López en la batería, además de músicos e invitados especiales de alta jerarquía que incluye a la versátil cantante Biella Da Costa, al vocalista Gilberto Bermúdez (Aditus), eterno invitado, Gerald “Chipi Chacón: trompeta, Juan Angel Esquivel: guitarra, Jhoabeat con su sorprendente máquina rítmica a pura voz en la técnica Beatbox, y el Ensamble B11, grupo vocal que fusiona la música tradicional venezolana con ritmos variados.

NAVIJAZZ será el Jueves 15 de diciembre, 8.00 PM., Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, La Castellana, Caracas. Allí los veremos !