Tras las exitosas jornadas del ciclo musical Sonidos del Hatillo, inicialmente con Martes Jazz Sound y Flamenco In Blue y posteriormente con Carlos ‘Nené’ Quintero y su ensamble, llega al escenario de Teatrex-El Hatillo este domingo 21 de septiembre a las 12:30 del mediodía, el pianista Gerry Weil con su espectáculo Reflexiones Íntimas.

Sonidos del Hatillo

Sonidos del Hatillo

Considerado maestro de maestros, el compositor austríaco-venezolano que ha formado varias generaciones de músicos en nuestro país, ha destacado en relación con esta tercera gala, donde se paseará por lo mejor de su repertorio avalado por más de seis décadas de trayectoria: “Será un homenaje a Venezuela y a su bella gente, con un mensaje de paz y de agradecimiento que es la motivación primordial de este concierto, donde incluiré composiciones propias e improvisaciones libres”.

Gerry Weil en concierto durante la tercera gala de Sonidos del Hatillo

Gerry Weil en concierto durante la tercera gala de Sonidos del Hatillo

La programación de Sonidos del Hatillo continúa el domingo 28 de septiembre con el encuentro titulado El Símbolo, a cargo de la banda Temperados-Jazz & World Music liderada por César Naranjo, con su original propuesta donde funden lo electrónico con lo orgánico, otorgando a su espectáculo un original sonido ‘neoyorquino’

Prisca y Marieva Dávila presentan su primer disco juntas “Un piano, dos hermanas”

Prisca y Marieva Dávila presentan su primer disco juntas “Un piano, dos hermanas”

Finalmente, para la gala de cierre del domingo 5 de octubre estarán invitadas las pianistas Prisca y Marieva Dávila, quienes traen el espectáculo Travesía latinoamericana. Las hermanas Dávila junto a su banda, interpretarán ‘a cuatro manos’ temas de su discografía, donde lo criollo y lo flamenco se unen en bulerías con pajarillos y hasta merengues venezolanos se encuentran con el tango. Su original fusión del jazz con lo académico y lo hispanoamericano, tendrá como plus la participación especial de Marieva como bailaora de flamenco.

Temperados. (Foto. Ricardo Arispe)

Temperados. (Foto. Ricardo Arispe)

La boletería de Sonidos del Hatillo –evento producido por Creative Medios- puede adquirirse en la taquilla Teatrex-El Hatillo, sala de espectáculos ubicada en el piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo o en el portal www.teatrex.com.ve. Las entradas tienen un costo de Bs. 480 y las funciones son los domingos a las 12:30 del mediodía. Para mayor información comunicarse al (0212) 211 53 11.