Este 24 de febrero el director de orquesta venezolano Gerardo Estrada Martínez estará una vez más al frente de la Orquesta Sinfónica de Radio y Televisión de Belarús, de la cual es invitado permanente para dirigir un concierto en el que compartirá escenario con la reconocida pianista brasilera Juliana D´Agostini.
Juliana D Agostini
La cita será en el Gran Estudio de la Radio Nacional de Belarús en Minsk y el concierto será retransmitido en varios países de Europa Oriental.

La velada se abrirá con el delicado Vals Triste de Jean Sibelius, dando paso luego a la interpretación del Concierto para Piano y Orquesta número 20 en re menor de Wolfgang Amadeus Mozart donde se podrá apreciar el talento y la musicalidad de Juliana D´Agostini. Para cerrar el concierto está prevista la interpretación de la Séptima Sinfonía de Ludwig van Beethoven.

Juliana D´Agostini, quien ha realizado exitosas presentaciones alrededor de distintos países del mundo tendrá un nuevo encuentro con Gerardo Estrada en septiembre de este año donde actuarán en Italia, en el marco de la Expo Milano 2015.