El próximo miércoles 8 de julio a las 7pm la particularidad musical de Gerardo Chacón llenará el Teatro Trasnocho con una propuesta musical en la que el jazz junto a la música venezolana se fusionan de una manera extraordinaria, gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Gerardo Chacón, es miembro de una familia netamente musical, iniciada por su padre Evencio y cuyo legado se ha extendido hasta sus hijos, Eric y Gerald, quienes le han aportado nuevas ideas y un color muy particular al sonido de los Chacón. El músico confiesa que la iniciativa de este proyecto musical surge de la inquietud de ejecutar sus composiciones, basándolo en una variedad de estilos y movimientos musicales de Venezuela, lo que permite la apertura de nuevos caminos dando paso a la unión de sonidos en sus diferentes formas.

Sueño de niños, tema de jazz fusión escrito en  ritmo  7/8   y compuesto para  sus dos hijos en su infancia, le da nombre a este disco. Esta noche Gerardo Chacón (bajo y dirección musical) presentará los sonidos de esta producción acompañado de los músicos: Gabriel Chakarji (piano), Andrés Briceño (batería), Eric Chacón (flauta y sax soprano) y Noel  Mijares (trompeta y flugelhorn). Asimismo, contará con la participación de los músicos invitados Juan Ángel Esquivel (guitarras) Vladimir Quintero (congas) Jonathan Gavidia (percusión),  y la cantante María Teresa Chacín.

El próximo miércoles 8 de julio a las 7pm, la propuesta particular de Gerardo Chacón se adueña del Teatro Trasnocho para presentar lo mejor del jazz y la música venezolana. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran disponibles a través dewww.ticketmundo.com y en las taquillas del Trasnocho Cultural.