La vida de Johan Sebastian Bach se está preparando para la gran pantalla y entrará en producción en 2017


Vía: www.musicaantigua.com


Aunque todavía no se haya anunciado si será el protagonista, sí se ha confirmado que Gérard Depardieu participará en Bach, una cinta sobre el músico barroco que dirigirá Eric Styles y que ha escrito Jeffrey Freedman, coproductor también de la película y alguien cuyo nombre ya sonó hace tiempo como guionista de otra película biográfica sobre Antonio Vivaldi.

Junto a al actor de El último metro y La mujer de al lado, también integran el reparto los actores alemanes Marianne Sägebrecht y Axel Milberg.

Si bien no es la primera vez que se anuncia el proyecto, la presencia de Depardieu parece indicar que esta vez sí llegará a buen puerto.

Depardieu dijo: “Creo que esta película podrá satisfacer a millones de fans. Jeffrey Freedman ha sido durante mucho tiempo un admirador de Bach”.

Ya se ha reunido al equipo técnico, que es impresionante para un proyecto así, incluyendo el director de fotografía ganador del Oscar, Vittorio Storaro (El último emperador, Apocalypse Now), el editor Tariq Anwar (American Beauty, El discurso del Rey) y el compositor ganador del Oscar, Gabriel Yared (El Paciente Inglés) .

La producción cuenta con un presupuesto de 21 millones de dólares y está siendo ajustado para que se pueda empezar a rodar el próximo año 2017.