En el marco de la celebración del bicentenario del Natalicio de tan insigne compositor, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, tiene el placer de celebrar tan digna ocasión con dos sendos conciertos a efectuarse los días 12 y 16 de Noviembre en la Sala José Félix Ribas del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño y en el Centro Italo Venezolano, a las 7:00 pm. Y 8:00 pm respectivamente

Ángelo Pagliuca

Ángelo Pagliuca

foto osgma-1En esta oportunidad, brillará el talento talento de las Sopranos: Ámbar Arias, María de los Ángeles Gómez, Rossana Rizzo, La Mezzo Soprano: Marylin Viloria y al tenor: Andrés Perillo, quienes serán los encargados de dar vida a las creaciones de tan popular compositor. En esta fiesta de celebración podremos disfrutar de Coros, Dúos y Arias, de las más conocidas operas de nuestro homenajeado. La Traviata, Rigoletto, Il Trovatore, Baile de Máscaras, La Fuerza del Destino conformarán parte de este excelente repertorio, que será engalanado por los integrantes del Coro Giuseppe Verdi del Centro Italo Venezolano, todos bajo afamada Batuta del Maestro Angelo Pagliucca.

Estamos seguros que esas dos noches se convertirán en una grata celebración aniversaria para el disfrute del melómano Caraqueño.

LA CITA MUSICAL SERÁ ENTONCES:

EL Martes 12 de Noviembre en la Sala José Félix Ribas a las 7:00 pm con entrada gratuita (agradeciendo al público estar una hora antes para el retiro de las mismas en la entrada de la sala)

El Sábado 16 de Noviembre a las 8:00 pm en la Sede del Club Italo Venezolano previa invitación.-