Celebrando su 70º Aniversario de Vida artística

Como un sentido homenaje a la trayectoria artística del Maestro Elio Malfatti, en el marco de la celebración de su 95 años de vida y sus 70 años de vida artística, el Coro Giuseppe Verdi, junto a la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, tiene el placer de celebrar tan digna ocasión el próximo 25 de Septiembre en la Sala José Félix Ribas  del Teatro Teresa Carreño, a las 7:00 pm y en el Gran Salón Italia del Club Italo Venezolano el Domingo 27 a las 6:00 pm.

La Sala José Félix Ribas, en esta oportunidad, abrirá sus puertas al talento de las Sopranos: Yenny Quintero y Anna Rotinova, La Mezzo Soprano: Jannis Denis los tenores: Andrés Perillo y Ramsés Escauriza, los Baritonos Gaspar Colon, Franklin de Lima y Edwin Tenías, quienes serán los encargados de dar vida a las creaciones de los afamados compositores Verdi, Puccini, Donizzeti, Bellini y Giordano. En esta fiesta de celebración podremos disfrutar de Coros, Dúos y Arias, de las más conocidas operas para deleitar a nuestro ilustre homenajeado, como lo son  La Traviata, Tosca, Il Trovatore, El Barbero de Sevilla, Il Puritani, Andrea Chenier conformarán parte de este excelente repertorio, que será engalanado por los integrantes del Coro Giuseppe Verdi, todos bajo afamada Batuta del Maestro Ángelo Pagliucca.

Esta noche, estamos seguros que se convertirá en una grata celebración aniversario, para el disfrute del melómano Caraqueño y un gran Homenaje a tan ilustre y brillante Maestro como lo es Elio Malfatti.

La cita musical será entonces, el Viernes 25 de septiembre, a las 7:00 p.m., sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. Entrada Bs.100.