from to
ical Google outlook Destacados Eventos Fusión

El Centro Cultural BOD alberga la versión 2017  de este  exitoso espectáculo navideño para toda la familia, que ha cautivado al público por  su peculiar estilo que mezcla de sonoridades celtas con ritmos venezolanos y latinoamericanos

Convertido ya en una esperada tradición musical de la temporada caraqueña,  el espectáculo Una Navidad Celta presenta su octava temporada el jueves 14 y viernes 15 de diciembre, en el Centro Cultural BOD, escenario que vio nacer y consolidar esta festiva propuesta de Gaélica.

Este recital  para toda la familia conjuga en un repertorio de aguinaldos venezolanos y famosos villancicos internacionales con el particular sonido del folk pop que caracteriza a la banda integrada por Gabriel Figueira (gaitas, flausitas, whistles y voz), Rubén Gutiérrez (guitarras, ukelele, cuatro y voz), Armando Alvarez (percusión y voz), Víctor Mora (violín) y David Chapis Lasca (bajo).  El repertorio contempla temas de sus discos  Paz: Una Navidad celta en Venezuela y Luz:  Una Navidad Celta En Venezuela Vol. 2, , nominado al Latin Grammy2013  en la categoría Mejor Álbum Folklore.

Una Navidad Celta se estará presentando el 14 y 15 de diciembre a las 7:00p.m. Las entradas están disponible a través del portal: www.ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD, en La Castellana.  Mayor información en la página web: www.centroculturalbod.com, por los teléfonos: 0800CCBOD (0800 22263 00) o por nuestras redes sociales en Instagram y Twitter: @cculturalbod.