Lo mejor del repertorio navideño de Gaélica será interpretado en vivo en “Un concierto de Navidad Celta en Venezuela”, este viernes 18 de diciembre, en dos funciones, a las 7:00 y 9:00 pm., en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao. Un espectáculo caracterizado por el regocijo, calor de hogar, alegría y festiva atmósfera de estas fechas.

Convertido ya en una tradición musical de la temporada decembrina, Un Concierto de Navidad Celta en Venezuela es un espectáculo musical y artístico único en su estilo, una celebración de unidad y alegría para toda la familia a través de un hermoso repertorio de aguinaldos venezolanos y famosos villancicos internacionales, interpretados con la peculiar sonoridad de esta agrupación integrada por Gabriel Figueira (gaitas, flauta, whistles, voz), Rubén Gutiérrez (guitarra acústica, guitarra eléctrica, ukelele, cuatro y voz) y Armando Álvarez (percusión étnica y voz). Como invitada especial, participará la destacada cantante Delia Dorta.

Un Concierto de Navidad Celta en Venezuela es el regalo de Gaélica para todo el país, es su forma de desear una feliz navidad y un prospero año nuevo”, afirman los integrantes de esta banda que se distingue por la mixtura de sonoridades celtas y ritmos latinos que dan lugar a una mixtura de músicas del mundo.

La cita es entonces para el viernes 18 de diciembre a las 7:00 y 9:00 de la noche, para disfrutar de este grato concierto en el teatro del Centro Cultural Chacao, en la avenida Tamanaco, en El Rosal. Entradas a la venta en la taquilla del teatro o a través de www.ticketmundo.com