«No me Convence» es el título de su nuevo sencillo promocional

El pianista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, Gabriel Chakarji, tiene todo listo para el lanzamiento de su álbum debut este 1 de Mayo de 2020. 

Como un adelanto a este lanzamiento, el artista nos presenta su 1er sencillo promocional “No me convence”, el cual se encuentra disponible por sus redes sociales. Desde la ciudad de Nueva York, este tema, le da la bienvenida al debut discográfico del artista, llamado ‘New Beginning’. Este, su primer trabajo como solista, es reflejo de su experiencia y reflexiones como inmigrante. 

El álbum presenta a varios músicos venezolanos que, al igual que Gabriel, están conectados a la investigación del género afro-venezolano y a los sonidos del jazz. La vocalista Carmela Ramírez, y los percusionistas Daniel Prim y Jeickov Vital. A su vez, los antiguos colaboradores de Chakarji, el baterista Jongkuk Kim y el bajista Edward Pérez componen la sección rítmica de esta producción. Chakarji completa esta gran agrupación con el trompetista Adam O’Farrill y el saxofonista  Morgan Guerin.

Nacido en Caracas, Venezuela, Gabriel Chakarji, es reconocido dentro de la escena musical como un extraordinario artista. Con una trayectoria que inicia en su adolescencia y rodeado de un ambiente familiar de músicos. Gabriel ha compartido con artistas de la talla de Aquiles Báez, C4 Trío y Linda Briceño, entre otros. A sus 21 años de edad, Chakarji recibió una beca completa para estudiar en el programa de jazz contemporáneo de la prestigiosa New School en la ciudad de Nueva York y es desde esta ciudad que le da la bienvenida a ‘New Beginning’.

La invitación es para que disfrutes de este adelanto y nos acompañes al próximamente en el lanzamiento de ‘New Beginning’.

Para más información sobre Gabriel Chakarji, te recomendamos visitar sus redes sociales. “No me Convence” se encuentra disponible en las más importantes plataformas musicales.


DISFRUTA de “No me Convence”