La Fundación EscuchArte a través de su programa de Mejoramiento Profesional tendrá desde el próximo 17 de octubre hasta el 22 de noviembre de 2015 los talleres musicales de la CÁTEDRA ITINERANTE DE MÚSICA VENEZOLANA, con los Maestros más relevantes en la ejecución reunidos para fomentar, difundir y exaltar la riqueza musical de Venezuela.

Mostrando Catedra OCTUBRE 2015.jpg

Pocas veces en el país grandes instrumentistas venezolanos se han congregado en un mismo evento académico para ofrecer sus experiencias mediante la pedagogía, la enseñanza y divulgación del repertorio tradicional y folclórico de Venezuela. El conclave será un encuentro inédito que reunirá a Maestros solistas, así como del Grupo Raíces de Venezuela, Ensamble Gurrufío, Plectros de Venezuela, Ensamble Trabadedos, Ensamble Acústico y El Cuarteto.

Para mayor información e inscripciones podrá comunicarse al correo electrónico: info@fundaescucharte.com Teléfono: 0412-3001916. Página web: www.fundaescucharte.com También podrán seguir por las redes sociales, Instagram, Twitter:@fundaescucharte  Facebook y YouTube: Fundación Escucharte.