La Fundación Escucharte a través de su programa de Mejoramiento Profesional tendrá el 25 al 27 de abril el TALLER “MÚSICA PARA EL AULA” programa para docentes con poco o ningún conocimiento musical que desee aplicar de forma lúdica herramientas musicales en el aula con la experiencia de la Maestra MAGDALENA FRÓMETA y el Profesor REINALDO NADALES.

Fundaescucharte

Fundaescucharte


FundaEscucharte

FundaEscucharte


Así mismo, continúa con los TALLERES DE ESTIMULACIÓN MUSICAL PARA NIÑOS los sábados: 26/Abril, 3/Mayo, 17/Mayo dirigidos a niños de 3 meses a 9 años desde las 9:00 a.m. La actividad está compuesta por una serie de propuestas de trabajo que le permiten al niño explorar el espacio, a través del movimiento y el ritmo, explorar el sonido gracias al uso de los instrumentos y la voz; por último explorar las formas musicales a través de la improvisación, donde se valora la libertad y la espontaneidad a la hora de crear.

De igual modo, continuarán desde el próximo 23 al 25 de mayo los talleres musicales de la CÁTEDRA ITINERANTE DE MÚSICA VENEZOLANA, con los Maestros más relevantes en la ejecución reunidos para fomentar, difundir y exaltar la riqueza musical de Venezuela, FABIOLA JOSÉ canto, ERNESTO LAYA maracas, MANUEL ROJAS flauta transversa, HENRY LINAREZ cuatro venezolano, EDDY MARCANO violín, AGELVIS SANCHEZ bajo eléctrico, DANIEL “Zancudo” PEÑA contrabajo, GERMÁN MARCANO violoncello, TONNY RUDA mandolina-bandola. Dirigido a profesionales, estudiantes y noveles músicos.

Todas las actividades se efectuarán en la Unidad Educativa Colegio Modesta Bor de Cabudare. Para mayor información podrá comunicarse al correo electrónico: info@fundaescucharte.com Teléfonos: 0251-5146597 / 0414-5105790 / 0416-6504550 / 0412-3001916. Twitter: @fundaescucharte Página web: www.fundaescucharte.com