Fundación Teatro Teresa Carreño da la oportunidad a sus bailarines de experimentar con la coreografía

Teatro Teresa Carreño
Teatro Teresa Carreño

La Fundación Teatro Teresa Carreño junto al Ballet Teresa Carreño, tienen la iniciativa, por segundo año consecutivo, de dar a sus bailarines la oportunidad de experimentar con el arte de la creación coreográfica, a través de la producción “Laboratorio Coreográfico” los días 22, 23 y 24 de marzo.

_MG_4557En 4 funciones el público asistente podrá disfrutar de seis coreografías que han sido creadas por bailarines del Ballet Teresa Carreño y que han venido ensayando desde principios del mes de febrero. “Somarí del amor presente” de María Cristina Rossell, “Ánima” de Ricardo Rodríguez, “Amantes Menguantes” de Roberth Aramburo, “Ella a mi Derecha” de Daniela Mambié, “Solo un sueño” de Humberto Rodríguez y “Kabila” de Danny Rojas._MG_5365La Fundación Teresa Carreño aporta a la creación de los bailarines los recursos humanos y técnicos para la exitosa ejecución de estas piezas y de esta manera incentivar la creatividad y el genio de estos jóvenes bailarines en su desarrollo como futuros coreógrafos.

Estas funciones, al igual que la edición anterior, se llevarán a cabo en los talleres de realización y montaje del Teatro Teresa Carreño, el día viernes 22 de marzo a las 6:00pm., sábado 23 a las 4:00pm y domingo 23 a las 4:00pm y 6:00pm.

Desde ya puedes adquirir tus entradas para estas funciones al precio de 10 Bs. en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, 30 Años Haciendo Historia.

Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos