from to
Destacados Eventos Sinfónico

La Orquesta Sinfónica de Carabobo, trascendencia cultural del estado con más de 40 años de existencia, ofrecerá sus tradicionales presentaciones enmarcadas en el programa “Conciertos Sacros” de la Secretaría de Cultura, de Carabobo en vísperas de la celebración de la Semana Mayor del año 2017


En esta oportunidad se han programado dos eventos musicales, el primero de ellos se llevará a cabo el sábado 08 de Abril de 2017 a las 3:30 de la tarde en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de Begoña, y posteriormente el día domingo 09 de Abril de 2017 a las 10:00 de la mañana en el Santuario María Auxiliadora del Colegio Don Bosco, en el centro de Valencia.

Esta vez la Orquesta Sinfónica de Carabobo ha preparado un nutrido repertorio integrado por obras de envergadura como la “Marcha Fúnebre” de la 3era Sinfonía de Beethoven y el popular Intermezzo de la Ópera Cavallería Rusticana de Mascagni. Así mismo, interpretarán bellas obras como “Cantata 147” de Bach, “Ave Verum Corpus” y “Laudate Dominum” de Mozart, “Ave María” de Caccini, “Panis Angelicus” de Franck y el tradicional “Popule Meus” del compositor venezolano José Ángel Lamas. En estas últimas contaremos con la participación del Coro Orquesta Sinfónica de Carabobo y, como invitado especial, estará el Orfeón Universitario de la Universidad de Carabobo, quienes también interpretarán obras corales como “Tollite Hostias” de Camille Saint-Saëns y “Al Sacramento” del compositor venezolano Juan Meserón. Además actuará como solista la mezzosoprano Mariangela Mendoza. Todos ellos bajo la magistral dirección de José Carmelo Calabrese, Director Adjunto de la OSC.

La entrada a estas actividades es totalmente gratuita para el deleite de toda la familia carabobeña. Agradeciendo el apoyo que nos brindan con su presencia en cada uno de nuestros eventos permitiendo mantenernos en el ámbito cultural de la región durante más de cuatro décadas.

Los invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales; www.sinfocarabobo.com, facebook: orquesta sinfónica de carabobo, twitter: @sinfonicarabobo, instagram: @sinfocarabobo. Y nuestro canal de Youtube: sinfocarabobo