Para cerrar la muestra expositiva “Juan Vicente Fabbiani, Puente a la Modernidad”; la Fundación BBVA Provincial ofrecerá un novedoso concierto donde jóvenes talentos de la escena artística venezolana le cantarán al recordado maestro Simón Díaz, con la conducción del reconocido músico venezolano Aquiles Báez, el cual tendrá lugar este domingo 6 de julio en sus espacios ubicados en La Castellana, Caracas.
simondiaz_BBVA
Bajo el nombre Aquiles Báez presenta “Jóvenes cantan a Simón Díaz”, el grupo de destacados artistas de las nuevas generaciones interpretarán los temas más sonados de este querido músico venezolano, haciendo un recorrido por la diversidad de géneros que el compositor tocó durante su extensa carrera.

Estos músicos de la vanguardia venezolana, presentan diversas tendencias y géneros musicales, como el rock, el pop o el rap; se han nutrido de géneros como el jazz, la música brasilera, la música clásica, las tradiciones venezolanas, así como de estilos más urbanos como el rock, el funk o el hip−hop.

Fecha: domingo 06 de julio de 2014
Hora: 11:00AM
Lugar: Avenida Principal de La Castellana con Calle El Bosque, Edificio Provincial. Auditorio del piso 2. Entrada gratuita. Capacidad de sala limitada.