El nuevo sonido de la música venezolana vuelve para quedarse todos los jueves en la ciudad de Valencia. El próximo jueves 12 de febrero, en la sede de El Carabobeño Fósforo Sequera y su Trabala’o estarán encargados de continuar representando el talento local en Noches de Guataca, gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica|Movistar.

Fósforo Sequera, nacido en Valencia, ha estado influenciado por maestros de la percusión como Nene Quintero y Jerry González. Sequera, se ha destacado como un percusionista multifacético y uno de los más valiosos en la escena regional. Su versatilidad le ha permitido asimilar géneros musicales como el jazz, pop, latino, rock y blues entre otros.

Trabala’o explora la diversidad de géneros musicales a los que han estado expuestos sus integrantes partiendo desde el punto de vista jazzístico, logrando un sonido particular en el que el trabajo colectivo está por encima de lo individual. El ensamble está conformado por Douglas Conde (Guitarra), Carlos Ramírez (Bajo) y contará en esta oportunidad con invitados especiales cómo Orlando Sequera (Trompeta) y Abdiel Iriarte (Piano).

La cita pues para disfrutar de Fósforo Sequera y su Trabajala’o en Noches de Guataca Valencia, será el próximo 12 de febrero en el Centro Cultural Teatro Alemán Sucre de El Carabobeño a las 8pm. Las entradas estarán a la venta a partir del martes 10 de febrero de 2 a 6 pm en las instalaciones del periódico y el jueves 12 hasta el comienzo del show.