Floria Márquez celebra el día de los enamorados con su show “Romance Sinfónico”, junto a la Orquesta Sinfónica de Carabobo el jueves 13 de febrero a las 8 de la noche en el Teatro Alfredo Celis Pérez de la UC.

Floria Márquez

Floria Márquez

Cumpliendo también 27 años de carrera profesional dándole vida al bolero, a las baladas y a las ilusiones con su singular talento, Floria Márquez sigue presentándose en los mejores escenarios nacionales e internacionales. Ella ya inició su agenda de 2014 complaciendo a su público del interior del país y además viene de cumplir compromisos artísticos en República Dominicana y Miami. Su regreso a Valencia está enmarcado con este “Romance Sinfónico”, donde promete hacer vibrar a todos con un repertorio único y especial que realza una trayectoria de logros y satisfacciones: son 41 presentaciones en formato sinfónico siendo 8 de esos conciertos junto a nuestra Orquesta Sinfónica de Carabobo. Todo un récord para una artista popular que no cuenta con apoyo de maquinaria alguna.

En “Romance Sinfónico”, Floria Márquez -bajo la batuta de su esposo, mánager, director musical y arreglista, el maestro Pedro López, conocido como “Pedrito” y extraordinario y respetado músico por mérito propio- presentará un espectáculo de gran belleza y sensibilidad, donde hará un recorrido musical por muchísimos temas del repertorio romántico latinoamericano, y el público disfrutará de la majestuosa sonoridad de la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Asimismo, el público será complacido con muchos de los temas que la han hecho popular entre los amantes de la música romántica, tal como: “Soy lo Prohibido”, “El Gorrión” y “Hoy Es Viernes”, entre otros; también habrá sorpresas para la audiencia con canciones de estreno.

Las entradas tienen un costo desde Bs. 350 hasta Bs. 600 y están a la venta en las taquillas del Teatro Alfredo Celis Pérez y también por medio de www.ticketmundo.com.