Kumaco Producciones y Piso1 presentan esta original #ExperienciaCultural que se pasea por distintos estadios del amor, con una propuesta escénico-musical que nos habla, lúdicamente, de lo que somos

¿Cómo amamos los venezolanos? Si bien el amor es universal, cada cultura tiene su forma particular de manifestarlo, y a nosotros nos gusta hacerlo “apurruñaítos”, porque somos “mingones, tocones y apersogaos”; también somos noveleros, y eso nos hace amar apasionadamente y con una pizca de dramatismo y exageración; somos pícaros y le ponemos mucho juego y humor a las relaciones; ¡y hasta nos la damos de cantautores y dedicamos canciones y damos serenatas… aunque sea por whatsapp! Para contar cómo nos amamos los venezolanos y festejar así el Día de los Enamorados, Kumaco Producciones y la plataforma de solistas Piso 1 presentan la revista musical Flechados, el próximo viernes 14 de febrero, a las 7:00 pm, en el Centro Cultural BOD de La Castellana.

Flechados es una travesía musical por los distintos estadios del amor, desde la ilusión primera; pasando por la pasión, la ruptura y el despecho, hasta llegar a ese amor bonito que trasciende y se consolida. Todo abordado con música venezolana de sonoridad contemporánea y narrado de forma muy lúdica a través de la puesta en escena de Juan José Martín.

Las voces de Zeneida Rodríguez, César Gómez, Gladys Salazar, Ángel Ricardo Gómez Diana Herrera, de la plataforma Piso 1, dan forma a un repertorio que combina parte del cancionero romántico venezolano con ligeros tintes teatrales. La cantante Marina Bravo (Pomarrosa), y los niños Mariana Isabel Gómez y Jesús Miguel Gómez (Mi Juguete es Canción), figuran como invitados especiales de la velada.

Clásicos de la música venezolana como Ansiedad de Chelique Sarabia y Ladrón de tu amor de Luis Guillermo González, sonarán junto a nuevas cadencias como Tonada en melancolía de César Gómez (recientemente versionada por Luis Enrique+C4Trío), La Clandestina de Huguette Contramestre y Hoy la vi de Alexis Real, entre otros.

El ensamble musical estará encabezado por Jorge Torres en la dirección musical y mandolina, acompañado por Javier Marín en el cuatro, Jorge Villarroel en la percusión y Manuel Camero en el teclado y arpa llanera. Todos producidos por Kumaco Producciones bajo la conceptualización de Lorena Rodríguez Morales, con el apoyo de Aroma di Caffe, Servicios Platinium, La Crocanterie Delicatteses, Trajes Versagge, Vinyl Design y Addhara Bienestar Corporativo.

La invitación es, entonces, a redescubrir cómo amamos los venezolanos en Flechados, este viernes 14 de febrero, a las 7:00 pm en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD de La Castellana. Otra #ExperienciaCultural de Kumaco Producciones y Piso 1 que será inolvidable. Las entradas ya están a la venta en Ticketmundo.com y las taquillas del teatro. Más información en las redes sociales de @kumacopro y @lospiso1.